[Archivos Secretos ‘B’] Compacto Magníficos de la Noche – BSB

BSB.

BSB.

«Los Magníficos de la Noche» aquel notable espacio de trasnoche de sábado por Radio Minería CB 106 AM , en los archivos que revisamos del año 1998, nos ha permitido recordar grandes momentos.

No todo cabe en lo que por ejemplo nos permiten plataformas como Youtube pero en Podomatic o Goear.com hemos logrado traspasar gran parte de los archivos con que cuento.

Así, si bien en una 4ta parte extensa salen fragmentos hilarantes, el público de videos en Internet no podía captar los casi 50 minutos. Por eso nacieron los episodios puntuales y tal como en la vez anterior subí aquel denominado ‘cumpleaños’, ahora es el turno de un imperdible (otro más).

Posiblemente los BackStreet Boys nunca tuvieron idea, pero se contactaron con «Los Magníficos de la Noche» de la Radio Minería de Santiago. Mauricio Barrientos, Mauricio Romero, Ricardo Burgos, Lito DJ, Jorge Calderón, entre otros,  la madrugada del 20 de diciembre de 1998 hicieron una pseudollamada internacional de culto.

Avanzaba la noche y en el teléfono estaba una auditora conocida: Marina. La oferta era innegable; le ofrecieron hablar con los mismísimos BackStreet Boys, aunque claro, el llamado tuvo varios imponderables.

Aunque con fallas dada la antiguedad del registro, les dejo el clip con esos escasos pero jocosos y preciosos minutos de una radio natural y entrañable pero parece cada día más lejos.

Un comentario el “[Archivos Secretos ‘B’] Compacto Magníficos de la Noche – BSB

  1. DIGAMOS LA VERDAD.. LAS NOCHES DE MINERÍA ERAN DE «LA BAILONA» EL RESTO ES UNA APENDICE DEL GRAN PROGRAMA CONDUCIDO POR «MARTIN CHAVEZ»

Deja un comentario