[ARCHIVOS SECRETOS ‘B’] 3era parte de los inolvidables recuerdos de «Los Magníficos de la Noche» en Radio Minería.

Perrillas del master de Minería.

Perrillas del master de Minería.

*32 minutos más del mejor trasnoche del fin de semana en 1997. Como contraparte del consagrado espacio «La Bailona», los sábados Luchito Mario y su pandilla llevaban por el dial el carrete a los hogares de quienes se quedaban en casa, de modo sano y por banda AM.

*Aquí la tercera parte de los compilados de «Los Magníficos» que les he ido entregando en este blog.

Quedamos en el recuerdo de aquella edición del sábado y madrugada de domingo, del fin de semana antes de la navidad de 1997. En el último extracto Sarita llamaba a la emisora de calle Miguel Claro y dialogaba con los muchachos flirteando musicalmente con Lito Dj.

Siempre con la presencia de Romina, la chica argentina que visitaba los estudios, este fragmento también contempla la llamada de una señora muy querible desde los cerros de Valparaíso, un ensayo muy particular de un boletín de noticias al estilo de «Los Magníficos» y un karaoke para reír de buena gana.

En los programas de fin de año, se hacían compilaciones. En esta pasada hay algo de una entrevista a Pancho del Sur que cierra el episodio, por ahora. Van los links pero descuiden que esto seguirá.

[AUDIO GOEAR] Los Magníficos de la Noche (3) – Radio Minería – 1998

[AUDIO PODOMATIC] Los Magníficos de la Noche (3) – Radio Minería – 1998

Deja un comentario