San Marcos, al garete.

Caos celeste.

Caos celeste.

Debate en Facebook sobre la continuidad del cuerpo técnico iniciado nada menos que por la cabeza dirigencial, una decena de jugadores entrenando separados del plantel y rumores de castigo e indisciplinas, diferencias dentro del camarín, futbolistas encarando a la prensa, aclaraciones, etc.

Mi humilde opinión de hincha en la web del santo…

Un lamentable circo de responsabilidades compartidas entre todos los estamentos. Una falta de respeto para un escenario largamente añorado por casi tres décadas. Un grito en la oscuridad, un saludo a la bandera contra una ANFP a la que simplemente por finanzas no le conviene que Arica permanezca en la división de honor.

Los perjudicados, los hinchas. Otros cobrarán y se irán. Nosotros seguiremos con el sueño de un equipo que al margen de la división en que esté, moje la camiseta.

Este paréntesis con los llamados grandes del fútbol chileno, apenas una breve recompensa para un pueblo que ha sufrido tanto.

b.

Así, colistas condenados en la caprichosa tabla de promedios (en la tabla real las posiciones son: último Cobresal 2 ptos, penúltimo Iquique 5, después Arica 7 ptos = baja Arica ¿?), ahora viene Colo Colo, algo herido pero la vara no es muy alta para un santo nortino que juega sin conducción ni contundencia en ofensiva. Todo está en contra de los locales, incluso el estadio en reparaciones y con capacidad limitada. Habrá que ver, y por qué no, rezar.

Deja un comentario