[ARCHIVOS SECRETOS ‘B’] Más de «Los Magníficos de la Noche» en Radio Minería

Se extraña.

Se extraña.

*Segundo fragmento de una joya radial del dial AM.

Tal como lo había anticipado la semana anterior, luego de los trucos para convertir archivos de audio en cassettes a formato mp3, llega la segunda entrega del mítico programa de 1998 «Los Magníficos de la Noche» en la desaparecida Radio Minería.

Esta vez se trata de poco más de 24 minutos del show de sábado por la noche, imperdible entre quienes a veces preferíamos escuchar el espacio del dial AM que salir a probar suerte en algún carrete.

En su contenido, como siempre los llamados amenizan la jornada y además de la presencia de la joven argentina Romina de visita, se pueden oír los llamados de algunos auditores habitué como Carlos & Macarena, Meli -de cumpleaños-y su hermana (también argentinas) y la primera parte de Sara, a quien se le vincula con Lito DJ, marcan estos minutos preciosos, que viven en el recuerdo de los que aún extrañamos esos trasnoches.

Va el link del archivo en goear.com y difundido en Fotech. Por su extensión no estará en Youtube, a diferencia de su antecesor, pero prometo otras cosas que irán desde ambas plataformas web, así como un  compendio comprimido a subir en Rapidshare. Disfrutenlo.

[AUDIO GOEAR] Los Magníficos de la Noche (2) – Radio Minería – 1998

[AUDIO PODOMATIC] Los Magníficos de la Noche (2) – Radio Minería – 1998

Deja un comentario