[CINÉFILO PROMEDIO] «Pitch Perfect» (Dando la nota)

Glee style mix.

Glee style mix.

Siempre viajando en bus, nos encontramos con esta película teen, muy típica estadounidense, de una universidad en el interior con competencias de canto, muy oportuna para la onda ‘Glee’ que el año pasado tuvo muy buena acogida.

En estas latitudes es innegable la cantidad de fans de esta serie y que se suman a quienes disfrutan del canto en el cine. Por alguna razón el público femenino está entre quienes prefieren estas tramas, no por lo livianas sino por lo llevadero y de buen ánimo que te pueden dejar al terminar, por lo que enfocar la trama precisamente en mujeres es un punto favorable.

Predecible, es una mezcla muy rara entre la mencionada ‘Glee’ por el factor de competencias pero que también se mezcla con las típicas películas de Hollywood sobre adolescentes de relaciones románticas y algo de condimentos estrafalarios. Esos son precisamente los momentos que sorprenden en este film porque -como lo suelen hacer estas cosas- a veces te sacan de onda con esos sketch tan norteamericanos cuyo humor hilarante o fuera de lugar de pronto cuesta entender.

Raya para la suma. Película típica destinada a deambular eternamente en el cable a la espera que una tarde cualquiera la vea, no importando si empezó hace rato o no.

2👿 Típica película teen.

Deja un comentario