[CINÉFILO PROMEDIO] «La pelea de mi vida»

¡Pegá che, pegá!

¡Pegá che, pegá!

Partamos por decir que esta pieza de cine latinoamericano, viene desde Argentina, que está bastante por encima de nuestra pseudo industria cinematográfica e incluso puede darse el lujo de lanzarse a temáticas más osadas al momento de pensar en largometrajes.

Esta película daba para serie televisiva más que para un film, sin embargo las películas en nuestro idioma tienen un plus que muchos aún no descubren y que puede apreciarse en varias escenas de esta obra.

Hijo perdido, papá soltero, madrastra materialista y superficial y otra serie de factores cliché que hacen de esta película algo difícil de encasillar. ¿Por qué? porque no es drama, no es comedia y no es acción. Es una mezcla extraña con muchas frases para el bronce y sin mucho peso de guión.

Quizás porque verla en un bus te ‘obliga’ en cierta medida a prestarle atención, al paso de los kilómetros estos se hacen llevaderos pero como reitero, está de más ser exigente.

Como siempre sin contar la trama, sólo les anticipo que si esto fuera una pelea de box, hubiera gente que se habría ido u otros al finalizar el espectáculo harían más de una mueca o insinuarían el regreso de su dinero. Pero como esto es cine…

2🙄 Pase a la siguiente, si no hay nada más vea cine latinoamericano, siempre se agradece.

Deja un comentario