Tributo a mi negra

No sé muy bien como empezar a decir las palabras que tengo que elegir para hablar acerca de una persona que quiero tanto en un día tan especial como este, creo que eso significa algo. Al margen del marketing y todo lo demás, por estas fechas quienes tenemos la fortuna de tener pareja, debemos detenernos y pensar en cuanto le debemos quien nos soporta y acompaña en la medida de lo posible, día a día.

A mediados del 2006 conocí muy al paso a una mujer que me llamó la atención pero ya que nunca he sido muy avasallador como para siquiera pensar en establecer un contacto más cercano con quienes recién conoces, pasó. Meses después volvimos a coincidir, las cosas cambiaron y desde entonces nada volvería a hacer lo mismo para ambos.

Han pasado varios años juntos, con altos y bajos, momentos de ternura y otros que ponen a prueba nuestra tolerancia. Aunque nadie tiene asegurado el futuro, me gusta pensar que nuestros caminos seguirán unidos a pesar que estén cuesta arriba o aunque las circunstancias alrededor no sean las mejores. Te amo mucho y agradezco todo el tiempo que me has permitido estar a tu lado, aceptándome con todos mis defectos.

Que el mundo te vea tan bella, por dentro y por fuera, y tan multifacética como te veo yo. Te amo negris.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo lo que soy espera mejorar para poder ser feliz a tu lado.

collage

Deja un comentario