[CINÉFILO PROMEDIO] «Entrega Inmediata (Premium Rush)»

Sin frenos.

Sin frenos.

Si quiere una película rápida, para pasar el rato y si además le gusta andar en bici -guardando las proporciones de intensidad- esta es una buena alternativa.

Joseph Gordon-Levitt protagoniza este film de corte sencillo que dura poco más de una hora y media y que tiene una trama no muy rebuscada pero a la cual se debe prestar atención para no hacer preguntas luego. En este sentido, el guión ya descrito si no es fan de los tubulares puede ser pesado, pero si le gusta pedalear zafa por el solo amor al hobby.

Aunque la acción gira en torno a las bicicletas, reivindicadas tras años de bajo perfil en el cine, quienes saben de hacer este deporte/necesidad, tienen absolutamente claro que en las grandes ciudades como New York, donde ocurre la película o incluso Santiago, el pedalear hace mucho es un verdadero deporte extremo, esquivando camiones, peatones que cruzan por cualquier lado, transporte público y otros.

También conocida como «sin frenos», para el común de los cristianos la verdad es que no representará un gran film y pasará sin pena ni gloria por las salas de cine, pero es rescatable las secuencias de velocidad y que en afán educativo, al menos los protagonistas, siempre lleven sus cascos y elementos de seguridad.

3«Rápido & Furioso» versión pedales.

Deja un comentario