[eXprimiendo la web] Bonvallet y ascenso de San Marcos: «Que Arica esté en Primera es un tema país»

*El comentarista dijo que está feliz con que el cuadro del extremo norte haya vuelto a la máxima categoría, porque Arica es una ciudad abandonada por el Estado. “Los niños de la U, Colo Colo y la UC ahora sabrán que existe una ciudad que se llama Arica y que es valiosa para Chile”. (soyarica.cl)

El comentarista y ex seleccionado nacional, Eduardo Bonvallet, se refirió al ascenso de San Marcos de Arica a Primera División con argumentos que van más allá de los netamente deportivos.

“Más que un gran logro futbolístico, que Arica esté en Primera es un tema país. Porque Chile llega hasta Iquique no más. A Arica la tienen abandonada”, dijo el ex seleccionado nacional en su web show Terra De Gurú.

Bonvallet agregó que “estoy contento. Los que amamos este país estamos contentos. Los niños de la U, Colo Colo y la UC ahora sabrán que existe una ciudad que se llama Arica y que es valiosa para Chile”.

San Marcos de Arica se enfrenta esta noche ante Cobreloa en le estadio Caros Dittborn (22:00) en el partido de ida delos cuartos de final de la Copa Chile.

Deja un comentario