Holidays

No supe del partido de la U el otro día y mucho menos de celebraciones de Halloween. Sin embargo, bailé, regalonié, comí, dormí, incluso hasta me sumergí pero lo más importante es que descansé. Unas breves pero bien aprovechadas vacaciones donde pude relajarme y reponerme del stress y la concentración que se requirió en los días previos para todo el ajetreo propio de las Municipales 2012.

Fueron lindos días de descanso. Soy de la idea que las vacaciones o días de relajo no deben ser demasiados, de lo contrario el cuerpo y la mente se acostumbran a otra rutina y se complica el regreso.

Fiestón en la Blondie; bueno, bonito y barato.

Muy satisfecho de compartir estos días con gente buena y gratísima compañía. Recargado para retornar al encierro laboral, lo malo es que no me he repuesto completamente de un refrío transfugo que se mantuvo al margen en la etapa más gélida del invierno y se le ocurrió dejarse caer ahora, en fin.

Linda semana, mañana les comentó las sensaciones luego del ascenso de mi querido San Marcos de Arica, que por fin retornó a la división de honor del peloteo chileno. Emocionante.

Deja un comentario