Adiós a Gustavo Sánchez.

Este miércoles falleció el jurado de «Mi nombre es» Gustavo Sánchez. La figura de Canal 13 perdió la vida en Estados Unidos, mientras visitaba a su madre enferma en Miami. El también panelista de farándula no padecía problemas de salud, por lo que se desconoce hasta ahora la causa de su muerte. Fue hallado sin vida en el departamento en que se hospedaba en Estados Unidos y por ahora Canal 13 aún no emite un comunicado oficial por la muerte del puertorriqueño que por años trabajó como manager de Chayanne.

La noticia se difundió en Chile, en el entorno cercano de Sánchez, pasadas las 12:30 horas y la información fue dada a conocer desde Estados Unidos al equipo que trabajaba con él en la estación del grupo Luksic.

El último proyecto de Gustavo Sánchez fue «Talento Teletón», actividad organizada por la fundación en la que se buscaba a un artista desconocido para la gira que partirá el próximo 7 de noviembre. Allí trabajó como jurado con con María José Quintanilla y Dj Méndez.

Además de pensar echar raíces en nuestro país, el jurado de ‘Mi Nombre es…’ también se mostraba pleno por su desempeño en el programa cultural ‘La Gran Capital’ del Área de Reportajes de Canal 13 y por sus recientes apariciones como consejero de los jóvenes ‘»Dash & Cangri».

Gustavo Sánchez fue empresario, crítico de música, compositor y productor discográfico, director y productor de videos, campañas comerciales, programas de televisión y eventos en vivo. Había sido jurado de Latín American Idol, El circo de estrellas y manager de Chayanne.

En 1989, obtuvo el premio al Manager del año por la revista Billboard, siendo el único hispano en conquistar dicho galardón hasta el día de hoy. Además fue el primer latino en recibir un premio de la cadena televisiva MTV, por Mejor director y productor de “Este Ritmo se Baila así”, en 1988. Una sorpresa que nos deja fríos.

Un comentario el “Adiós a Gustavo Sánchez.

  1. Pingback: [CRÍTICA DE TV] “Mi nombre es…” (Cuarta temporada) | Cité de Lord Buyinski

Deja un comentario