[DEPORTES] Victoria x2

*Tanto en jornada dominical con Canyengues como en noche de lunes con Radio Portales de Santiago, Buyinski sacó números positivos, algo que no se da con regularidad, y menos en sólo 48 horas.

Santiago (27 marzo).- Algo magullado pero con la satisfacción de dos victorias en áreas de importancia en la vida cotidiana de los últimos años, el balance es más que positivo aunque preocupa la dolencia del meñique de la mano derecha, vital en el plano laboral, ya que en la confrontación nocturna Buyinski debió improvisar de golero.

La victoria de Canyengues en la previa de El Salto fue más que positiva en varios sentidos, ya que el ciclón afronta varias bajas para el Apertura y sin embargo mostró que tiene armas -aunque no muy numerosas- para sacar adelante la tarea en esta primera parte del año.

El rival, Matusín, será justamente uno de los equipos que peleará palmo a palmo la posibilidad de lugares de privilegio en Serie B o de poder ascender a la primera clase, así que el examen es más que válido.

Recuerden que la actualidad de Canyengues está disponible en http://www.canyengues.wordpress.com

Por otra parte, en las ex canchas de Olarra en Ñuñoa, Radio Portales con Buyinski en sus filas debió improvisarlo como arquero y finalmente se impuso por 7 a 6 a Radio ADN. Pese a haber debutado anteriormente, la intensidad y la tensión del partido lo volvieron un encuentro a ratos poco grato para disfrutar, sobretodo tomando en cuenta las circunstancias propias de una improvisación de puesto.

Al margen de la victoria, es de esperar que el uso de antinflamatorios surta efecto y tanto en el codo izquierdo como en el meñique de la mano derecha no haya problemas de secuelas de cara al debut de Canyengues en Huechuraba el domingo. Compromiso vital y que tiene la preferencia en la agenda deportiva de este 2012.

Deja un comentario