Tequila Boys 2012

Los 'Tequila Boys' reconvertidos en padres de familia.

Hace rato no nos juntábamos con los cabros y aunque Memito estuvo de cumpleaños hace poco, la atención fue para Freddy. Lo operaron hace poco y aunque fue medio ambulatorio todo, los 15 días de licencia se me hacen un poco en el límite dados los problemas de movilidad que aún tiene.

Además también va a ser papá y es su primera vez. Digo ‘también’ porque Fabián va por su segunda paternidad y así me voy dando cuenta que último hippie del grupo; el Chico con hijos, empresa, auto , Pato casado y con casa propia, autito, Fabito camino a tener dos retoños y Freddy en su departamento con un buen empleo y con el babero y los pañales a la vuelta de la esquina.

Una exageración sí se observa cómo trabajo y me sacrifico, pero soltero, sin hijos y con inestabilidad laboral y económica comparada con la de mis eternos partners. Pero eso ya llegará.

El tiempo ha pasado pero aquí estamos; riéndonos de tonteras, hablando de familias, plusvalías, arriendos e hipotecas. Yo hablo poco de esas cosas, bromeo menos que antes, pero me gusta estar ahí para escuchar a mis compañeros de vida, cada uno construyendo sus vidas mientras lo mío por ahora es más bien esperar.

Deja un comentario