[DEPORTES] Pibe rayó la cancha ante un empeñoso Buyin.

*Por parciales de 6-1/6-1 en 55 minutos, el chileno-uruguayo se impuso al nacido en Escandinavia recordando sus mejores tiempos de pelotero en Santa Rosa de Las Condes.

Parque O’higgins (4 marzo).- Pese a la cercanía del atardecer, los fuertes rayos del sol fueron testigos del debut tenístico en la temporada 2012 de dos insignes jugadores canyengueros, Sebastián ‘pibe’ Cayul y Christian ‘buyo’ Reyes, quienes en la arcilla capitalina y luego de pedalear para llegar al recinto del Parque O’higgins, disputaron un entretenido y disputado match al margen de los números.

El charrúa ratificó su favoritismo luego de un eterno primer game logró obtener el primer quiebre, que luego confirmó con su saque para quedar 2 a 0. Con el sol en contra, Cayul pudo sacar adelante la tarea en menos de media hora y con un nuevo quiebre en el penúltimo juego de la manga cerró las cifras 6-1.

«Cayul ratificó sus pergaminos y se impuso merecidamente a Buyinski, que tuvo una actuación meritoria pero aún distante de un triunfo».

Una vez acostumbrada la muñeca, ‘Pibe’ no tuvo obstáculos en comenzar a cambiar las dobles faltas por aces o por devoluciones que rara vez encontraron oposición en ‘Buyinski’. Pese a estos antecedentes, algunos tiros ganadores sorprendieron al ingeniero en medio de los reiterados errores no forzados de su rival y extendieron algunos puntos que se volvieron bastante atractivos.

El marcador final fue merecido aunque quizás el periodista mereció mejor suerte y un scorer final algo más estrecho. Habrá que esperar la próxima justa en tierra batida.

Deja un comentario