Mish…

Me dijeron que reemplazaré a Gerardo Jorquera Ibarra, la voz institucional de las noticias en Radio Portales y su red de emisoras, un rockstar, debido a que se va de vacaciones. (…)

2 comentarios el “Mish…

  1. Hola master… pasé por acá para contarle que en los dos foros de radio ha trascendido la noticia de que don Gerardo Jorquera ya no está en la Portales… Camilo Vicencio comentó por ahí que se jubiló…

    En Radiomaniacos tengo un proyecto de revista online medio postergado, me gustaría entrevistarlo para el Nro. 1, pero no tengo como contactarlo, no sé si Ud. tiene alguna idea.

    Espero que esté Ud. bien de salud y que le esté yendo bien en lo laboral y personal. Mucha suerte!!.

    Manuelhx

    • Hola master, la verdad me enteré de lo de Don Gerardo pero no del detalle. Lo sé por Camilo, Sergio pero no conozco cómo se produjo todo porque no he ido a visitar la radio ni me he juntado con los muchachos.

      Puede que uno de ellos tenga el fono, el celular. Se los preguntaré, pero basicamente sabía de él tras dejar la radio por el Facebook (Gerardo Ramon Jorquera Ibarra), aunque hace rato no escribe, seguramente no tiene internet en casa.

      Un abrazo y veré si puedo ayudarte.
      Saludos

      crp.

Deja un comentario