Gracias Megaupload

Cambié mi foto de perfil en Facebook siguiendo la iniciativa de Ron Alex, alias Alex Robinson Silva.

Un sencillo y simbólico homenaje a Megaupload que muchas veces me salvó cuando lo necesitaba y me ayudó a tener muy gratos momentos y a hacer llevaderos ratos complicados.

Pensar que hay gente detenida en varios países por compartir información. Pensar que incluso arriesgan más años de cárcel que quienes cometen homicidio.

No me ofende decir que comparto música, lo hago sin fines comerciales. Al menos en Chile pagamos las entradas a recitales más caras de esta parte del mundo y si eso no va a los artistas estos deberían cargarle los dados a las productoras, no a los usuarios.

Pero los ofendidos no son ellos, es el gobierno de mr.Obama. Al que millones le creyeron y hoy pierden la esperanza en poder bajar a terreno los sueños de una vida mejor y más justa.

Gracias amigos anónimos de Megaupload. Disqueras y gobierno yanqui, jódanse en la más perra de las maldiciones de parte del resto del mundo. Ahí no mah.

pd.- Churra, no podía dejar fuera de foco a Kodak; hoy quedé impactado; quebró Kodak, empresa pionera y que revolucionó el mercado al inventar la cámara portátil….Adiós ‘momentos Kodak’ =(

No más. Se fini. Se declaró en quiebra. No supo implementar políticas para el cambio generacional hacia la fotografía digital… Hasta siempre a dos emblemas.

Deja un comentario