Dag 72

*Abre los ojos.

Para resumir me resulta cómodo poner parte de un mail que le mandé a mi hermana quien había puesto un comentario en facebook sobre como llegamos.

Hola Jessica, le habia encargado a mi papá que te dijera que llegamos bien porque al estar en Chile con algo de frío, fuimos a mi casa a hacer el cambio de algunos objetos desde mis bolsos (que llegaron bien) a las maletas de mi mami. De ahi de mi casa al terminal de buses (me atoré de nuevo con comida y casi me muero), dejamos a mi mami y esperamos hasta las 13 horas para confirmar que se fuera bien. (llegamos al final a las 8.30 hrs y Air France pidio disculpas a 5 min de aterrizar pk en el avión y en su web la hora chilena sale mal).

Del terminal de buses, directo a casa de mayito con su tio, donde almorzamos (yo lentito y con trozos pequeños de comida) y luego al velatorio del papá de un amigo que habia fallecido el domingo por la noche. Vuelta a la casa de mayito y finalmente a dormir algo a mi casa. Ahora desperté tras 11 horas de sueño y merecido descanso (en el avión dormimos mal) y me espera el funeral del papá de mi amigo y de ahi pasar a la casa de mi negris.

El día después espero hacer algunas cosas pero no todas porque la contingencia lo amerita. No han habido fotos. Sólo besos de mi negra y desplazamientos por la capital con lentes oscuros. Estoy en rodaje.

pd.- como suele pasar encuentro mi casa horrible.

Hora de volver a casa.

Deja un comentario