Dag 63

*Entre aguas.

Con todo lo que ha pasado creo que estoy algo atrasado en la bitácora. Aer, partamos con que el viernes de mañana partimos rumbo al rafting, en Heidal junto al rio Sjoa. Una travesía extensa donde Thomas debió batallar con el sueño todo el camino luego de manejar por casi 6 horas en las tranquilas carreteras noruegas.

Richard como me parece que mencioné, no fue por no sé que motivos. Pero mientras las hnas.Pizarro cuidaban a las hnas.Hansen Reyes, con Thom y Jessi la pasamos genial. Andábamos en la misma onda de pasarlo bien y me alegró mucho ver reír a mi hermana junto con mi cuñado.

Aqui algunas postales de esa ida por los rápidos del Sjoa.

Para la vuelta, algunas turbulencias con la tía nuevamente y hoy con mi mamá fueron a Suecia. Mañana nos toca a nosotros. Ojalá el clima se porte bien igual que Elisa, que nos acompañará. Y es que el viernes nos tocó lluvia en el camino, algo de garúa al llegar a Lillehammer (sede JJ.OO invierno 94′) y en el mismísimo rafting. Pura agua de todos lados.

De vuelta, completando casi 800 kilómetros en 2 días, más lluvia, torrencial a ratos, y mañana ¡más agua! para llegar a Sweden.

Para consignar que como Raúl Ruiz falleció justo cuando nos ibamos a rafting me enteré anoche tarde de la petición de nota desde Santiago, y como no me la pude sacar de la cabeza, la hice y me quedó bien decente. Anoche estaba muy cansado, además acá no me mando solo.

Mala onda lo de Sandefjord no mas que perdió de local con Bodo Glimt en mi último match en el Komplett.no Arena (4pj: 3g,1p), todo gentileza de los papás de Thomas. Mal el Arsenal tb que perdió de local ayer con Liverpool 0x2 ash!. En Chile bien porque ganó la ‘U’ y San Marcos. ¿Y Canyengues?

Deja un comentario