Dag 53

*Ilesos.

Buen día de campo, de lagos, viaje largo en bus con buen sueño y rica comida. Anduvimos por Våsdal si no me equivoco y aunque como les decía el periplo fue largo, sirvió para reponer sueño porque anoche me quedé en la compu y mandé despacho number 12 (13 en rigor) a la radio.

Bien yo, mala onda por Tito ‘el bambino’ que me contó que lo exaron de la Santiago y termina a fin de mes. Que pena porque es buen tipo y profesional, más encima ‘titulado’, nada menos.

Thomas hoy como siempre me apaño mientras la Jessica descanso también y mi mamá con la tia recorrieron y comentaron lo que pudieron. Fue raro de hecho volver a la casa y encontrar a las niñas acostadas gracias a la Patimav y la mamá de Thom. Ojalá igual hayan descansado los muchachos, para ellos ser padres -como para todos- es una ardua tarea de 365 días al año, las 24 horas del día.

Grupo de vacaciones.

Por ahora los días transcurren tranquilos, con planes que se concretan según lo previsto, las niñas con algunos arranques de carácter pero ya con la ayuda de la chica que viene -ahora si- y del jardín. Sin duda lo más importante es lo del fin de semana y para eso seguimos ultimando detalles y ayudando en lo que se puede of course.

Saludos a todos…ah esperen, sólo entra la negris al cité. =*****

"¿Onde chuch dijiste que estamos?"

Deja un comentario