Dag 51

*Un año más…

Torta by Jessi.

Sol de mañanita y salida con Thomas a hacer deporte. Un ritual que se extrañaba pero que también le dio tiempo a Jessica de hacer cosas por el cumple. Mi mamá desapareció luego hasta las 20 horas fácil, y Richard dijo que no podía venir ni hoy ni mañana. La tia ni hablar. OK.

De todas maneras la celebración comenzó anoche con la apertura de dos regalos de la Mayito que viajaron hasta acá; uno más bien simbólico como fue un llavero con una niña y que permanecerá conmigo mientras ella tb tiene un niñito. El otro es una polera lucybelica con mi estampa atrás. Bonito detalle y aunque traté de cuidarlo se manchó un poquito en la manga gentileza de Elisa.

Grax negris =***

Más encima la Jessica -que hizo una torta de Plátano-chocolate que yo mismo ayudé a batir- me entregó un envío especial que mandó la misma Mayito para que recibiera adicionalmente unas letras de su parte. La tarjeta, el sobre y las fotos muy bellas. Inevitable no sollozar.

También y mientras afuera luego que llegamos con Thom del deporte se rajó tronando y lloviendo, hablamos con mi taita y con César. Muy gratos saludos como también los que fueron llegando en face. Digamos que estar de cumpleaños en dia de semana ayuda, en fin de semana no pesca nadie asi que bien.

Como siempre, un siete en gentileza. Grax muchachos.

Luego de comer tacos (ricos pero que a mi sistema digestivo lo tomaron desprevenido) jugamos ya con mi mamá en la casa al dominó y ella, que partió como el ajo me arrebató el privilegio del triunfo. Un detalle.

Aún siento medios raros y dormidos los dedos medios del pie derecho. Es que hace rato no pateaba una pelota, de hecho haré una nota con eso =P

Velkommen 32!   uf…

(((sonando))) Cee lo green – bright lights bigger city ……es muy seco ese won.

Un comentario el “Dag 51

  1. Mi amorcito
    Este cumpleaños fue especial, estabas en Noruega, junto a tu familia, y aunque estabas lejos de Chile y de mí, gracias a Skype, pudimos celebrar tu cumpleaños y mantener el contacto todo este tiempo.
    Te amo mucho muy
    Besotes

Deja un comentario