Day 50

*Wtf? ‘el dia de la rana’.

Luego de ver un par de películas de humor callejero chileno, me levanté esta mañana y chan!, si bien lo de ayer fue echarle tierra a los entuertos del sábado por la noche, al despertar otra vez me encontré con la tía y mi mamá en la cocina…ok…¡Y conversando con la Patimav! la nana a la cual han descuerado casi despiadadamente. Too much. Mi falta de comprensión del episodio y mis pocas ganas de entender la verdad me llevaron a agarrar la bici y visitar la ex casa de mi taita en Vardenlia, que está bastante bonita la verdad.

Lo demás día plano, aranado. Lo aproveché para adelantar pega de la radio.

Hay cosas que me resultan poco sanas, pero supongo que el doble estándar de las personas -mio tb- nos lleva a hacer cosas poco razonables a veces. Todos mentimos, incluso a nosotros mismos, dejamos pasar cosas, todos modificamos la verdad para hacerla conveniente a nuestra conveniencia. Creo que por eso prefiero anularme.

Ahora? película thriller nocturna para acabar la jornada. Planificar las cajas que se enviarán con lo que no nos quepa en la maleta y bueno, supongo que también hay un poco de esa llamada ‘depre de cumpleaños’, al saberte más viejo y ver que de pronto la vida pasa y no espera.

Deja un comentario