Dag 45

*Out of service

Hoy andaba con ene sueño. Es que me levanté a las 06.00 para cuidar a las niñas porque Jessica iba al trabajo y Thomas iba a dejar a mi mamá -que llegó ayer de Kristiansand- y a mi tia a Larvik porque se iban de farra a Dinamarca, mish.

He hecho varias cosas, pero el titular de ‘fuera de servicio’ es por el recuento de cosas que están descompuestas o que perdieron su lugar en este viaje; chequeen, el gorro negro, regalón se quedó -creemos- en un bus y nunca más supimos de él y lo extraño harto. Sobre todo porque me recordaba a la Mayito.

El mouse del compu r.i.p. Después mis jeans azules, aunque ya los repuse porque tengo otros que eso sí deberé ajustar. Agréguenle mis audífonos del mp3, que en medio de la Norway Cup de repente se apagó uno -como suele suceder- y nunca más sonó. Pa’ más remate la maniobrable Canon digital de hace años está con problemas. Al parecer el regulador de luz falla y las imágenes salen o muy sobreexpuestas u oscuras, por lo que estoy tratando de hacer mil mañas para que funcione, lo que le quita puntos porque su gracia es que siempre está a la mano y es discreta, en cambio la otra se nota mucho, se demora en prender y carece de flash.

Como sea mañana vamos con Thomas a ver al Stromsgodset de Drammen contra el Atlético de Madrid por la vuelta de la Uefa League. En el primer match salieron 2×1 los españoles así que veremos que pasa.

No hay mucho más, sólo el rico sueño que espero tener en un par de minutos….

(((sonando))) A-lee, Hear the Crowd ….se ascucha’?

A-lee Head the crowd

Deja un comentario