Dag 42

*Verano, por fin!

Aunque el sol ya había hecho estragos en mis hombros y espalda el pasado jueves, esta vez pegó igual de fuerte pero la diferencia es que no se puso a llover después. Por el contrario la mañana no pudo ser más veraniega luego de tanta lluvia por estos lares.

Emmita y Elisa aunque en menor medida, disfrutaron de una primera parte del día con chapuzones incluídos. Harto regaloneo e incluso persecuciones con Jessica para escapar de un remojón. Para variar el más damnificado fue Thomas jeje…

Temporada de piscinas is open!

De ahí a una costumbre de buena mesa aquí en Noruega, para luego tomar un alto y recordar que estaba invitado al nuevo partido de Sandefjord por la Adeccoligaen. El resultado no pudo ser más rotundo: 6×0 y eso que hubo dos goles anulados. Partido de colección de los azules de acá aunque al otro euipo la verdad es que no le resultó nada y más encima tuvieron expulsados, que no ayudó mucho.

Oslo y Utoya siempre presentes.

Ordené un poco, que harta falta le hacía a la pieza y Jessica ya me describió un poco el plan de la semana. Prioridad algún informe para este martes 7 AM. en la radio. También veré si me conecto a Skype.

Culminé la tarea pendiente de respaldar fotoplop, voy la tarea de CanyengueNews y algo más.

Deja un comentario