Dag 39

*Toi agotado

Tal como decía un comercial de Claro hace tiempo, ‘estoy agotado’. Me falta tiempo para ponerme al día con mis deberes autoimpuestos y tal como le decía a la Mayito por Skype, estamos desde la tarde noche del miércoles en Sandefjord de regreso. Un periplo sin grandes contratiempos, que recuerde.

Partiré por lo más sencillo: Hoy fuimos a un lago (sí, otro) donde estábamos solos, mi tía, Emmita, Richard y yo. Un día de calor donde me quemé ene y me duele, y como no he regresado a la casa de la Jessica no me he afeitado y parezco hombre lobo. Aseado y picado de zancudos pero hombre lobo al fin y al cabo.

Me porté decente. Poco vivo como suele ocurrir comparado con el manejo propio del local que tiene mi hermano, un ‘Tom Sawyer vikingo’. No hice problemas por nada -que a esta altura para mi es tema- y debo decir que hubo pasajes que disfruté celebrando las payasadas de mi sobrina revoltosa.

Emmy

No sé si no recuerdo más detalles de hoy o de ayer por el cansancio, pero en realidad el sol agota y más aún cuando antes de volver se dejó caer un aguacero digno de abril en Valdivia. AH! ya me acordé, ayer en la noche con un amigo de mi hermano vimos Fórmula 1, una de las pasiones deportivas de Richard junto a la pesca. La comida exquisita, en eso mi bro se luce. Yo ehm…sigo buscando mis talentos ocultos.

Me enteré gracias a contar con Internet que murió Amy Winehouse, vecina de Londres y que Uruguay ganó la Copa América. Sánchez llegó finalmente al Barcelona y en Chile los estudiantes ya no sé para donde van con su movimiento que se une a otros descontentos contra nuestro presidente. Por hoy es suficiente, ya incluso pienso si vale la pena mandar reportes a la radio si les dan poca valoración online.

¿La kArI y el Chico en Puente son papás? así no más la vida se abre paso. Mis felicitaciones a la distancia, aunque de seguro no me leen por acá. He pensado mucho en qué pasó con nuestra amistad y no es ningún secreto que el que cruzaba la ciudad también tuvo que asumir sus responsabilidades y aunque sigue viviendo medio en broma medio en serio, recuerda con cariños a sus amigos. Un abrazo tequilas.

¿Mañana en la noche? quizás de vuelta donde Jessica, quizás el sábado a Oslo donde pueda ver en terreno lo que pasó (por fin!), aunque por ahora todo está en veremos.

Deja un comentario