Day 22

*Puro laburo.

Hoy fue un día de trabajo. En casa dormí hasta tarde, sin embargo mandé un informe a la radio sobre la caja de Pandora que se abrió en Inglaterra con el caso News of the World (ver columna que podré luego) y ahora de noche aplico la segunda parte de la serie y terminó la citada columna para enviarla a Claudio Quijada en Santiago. Un ejemplo de trabajador abnegado, aunque toi medio chato de teclear.

Sin Internet, hoy no llegó el instalador y deberemos esperar a mañana, aunque eso me hizo perder horas valiosas esperando, igual supe aprovechar la espera. Sin Internet tb escribo ahora, porque dada la escacez primero ocupo Word y cuando realmente sólo me resta darle ‘upload’ ahí recién me conecto. Por eso sorry a todos pero he estado super desconectado’ y me meto sólo por cosa de minutos.

El nuevo Wembley.

Al salir, conocí el nuevo Wembley y luego enfilé hacia Tottenham. Pensar que yo pensaba que era un equipo cuico y en realidad se parece más a lo contrario. Las ganas de estar en locaciones interiores espero concretarlas el miércoles, ahí tenemos hora en el Emirates Stadium.

La casa de los Spurs. Poco brillo la verdad.

Llegué de nochecita, comí bien y para mañana ojalá me aproveché más el dia, quedan pocos y plata también, se me ha ido todo en locomoción y apenas cosas de menos de 5 libras. Ya veré quien merece un modesto llaverito.

Deja un comentario