Day 21

Latinoamérica en Londres.

*flash news

Ya ni sé donde quedé, el hecho es que me resta poco tiempo en Londres y trato de promediar estar con mi compadre, no hueviarlo en demasía, conocer lugares y trabajar (…) sí señores, me debo a mi vocación y he tratado de enviar algunas cosillas a Portales, por lo que ya me he mentalizado en ello. Hasta el momento sumo 4 informes que –considerando las 3 semanas en viaje- me parece bastante decente.

El jueves opté por las razones que les enumere en el anterior post el quedarme en casa, ordenándome. Cuek!, para el viernes también estuvimos caseros, charlando cosas pendientes, poniéndonos al día pero sanamente, a lo más una cerveza y algún cigarro, nada de inhalar cosas extrañas ni inyectarse las venas, somos hombres de bien.

Lo más destacado de ese día fue ver a Calle 13 en Theater Empire of Hackney. De las mejores presentaciones que he visto en vivo sin ser rebuscado en puestas en escena. Y es que un antiguo teatro londinense con palcos al estilo teatro municipal de Santiago era notable.

Residente en la casa...

La colmena latinoamericana convergió allá y se notó. Se hablaba español en cada rincón y fue un disfrute muy singular, que hoy, domingo me cuesta expresar debidamente.

Ayer sábado su cicletada a Richmond Park, su lluvia y una reunión de amigos por la tarde-noche en casa. Cierre de jornada con PES 2011 y Fifa 11. Resultado, parejo, César que siempre ha sido  negado pal fútbol le va encontrando la vuelta a la pelotita, será la estrella del futuro. Sigue siendo ‘joven de espiritu’ como dijo Policarpo Avendaño.

Cicletada por Richmond Park.

Lo que sigue hoy, lo alumbro mañana, donde quizá tengamos wi-fi y Dupré acá no quiere meterse en líos.

(((sonando))) kitsch en español, agárrense de las manos – ‘el puma’

Deja un comentario