Day 21 (II Parte)

*Postdata, Empanadas & Tenis.

Pd.- Al anochecer en Londres el balance de la semana es siempre positivo. Se ha compartido con un amigo de años, se ha regresado a una ciudad enorme y siempre fascinante pero con la deuda de mejorar en el manejo del idioma.

Ayer sábado, juegos indoor by Xbox y cicletada + parrilla con amigos por la tarde. Hoy domingo, empanadas preparadas en casa por la mañana y tenis por la tarde. Además etiquete mis fotos hasta el momento, ordené algunas cosas y bueno, así pasa el día.

A pesar que Pinto me dice que curiosamente el último día de mi estancia acá él ‘no estaría’ porque se va de vacaciones (yo avisé tarde la fecha que venía porque Jessica me dio varias o la info era confusa), a 5 días de largarme creo que hay cosas que están medias tachadas o borradas del plan de vistas o visitas, for example, Stonehedge, que era una volada personal por ver esas piedras enormes haciendo el símil de cartas de domino quizá con fines cósmicos, vaya uno a saber. El asunto que ya me han desencantado bastante con ese paraje que dicho sea de paso, está ‘en medio de la nada’.

Lo mismo pasó con Greenwich, que por ahora la verdad ‘no me calienta’ ni me desvive. Por el momento y apuntando en libreta y mails están OK: la ida a Wimbledon, a Twickenham Stadium, la postal para Mayito, la fabricación de empanadas (notabilísimas!), la cicletada por Richmond Park y el desafío tenístico. Estas dos últimas notables porque fueron con César cuando tuvo libre, sábado y domingo respectivamente.

El parcito degustando una comida tipica chilena.

Por ver las idas a Wembley, Fulham, Chelsea, Tottenham (muy peludo el barrio), el regreso a Bigben con el logo portaliano y la camiseta Canyengues, la ida al Emirates Stadium (Arsenal) la tenemos vista con CSR para el miércoles, ir eventualmente a Tower London pero mínimo mejorar la foto que tengo del Tower Bridge –que confunde pero no es lo mismo-. Sería bueno también elaborar una columna de opinión y enviar un quinto despacho con la actualidad del caso News of the World.

El cambio de guardia en Buckingham, Madame Tussaud, The Clinic, Downing Street, el estadio Olímpico o Notting Hill hasta el momento sería genial visitarlos pero no creo que los vea todos.

Aún sin saber qué pasará conmigo en las últimas horas antes de irme el sábado será buen momento para poner a prueba que, por favor, ya no soy un cabro chico y puedo defenderme sólo (osea!) y también comprobaré que como dice Csr, ‘me gusta estar perdido’…a lo cual respondo que ‘debe ser por esa adrenalina que te entrega el no saber donde se está parado’.

Pd2.- que manera de pasar aviones, unos enormes incluso. ¿Promedio? 2 por minuto, al menos por este lado de London.

Pd3.- escucho ‘completo incompleto’ de Jarabe de Palo y recuerdo a mi Mayito. <te extraño mucho> =(

La obra maestra.

pd4.- Sobre las empanadas puedo agregar que quedaron notabilísimas gracias a la receta casera de Mayito, la cual si bien contenía varios datos imprecisos, fueron suplidos por un rápido googleo por la net. Si a eso le sumamos un pebre casero…uf! Pinto arrasó, yo me medí un poco porque de verdad quedé bien. Luego Dordi llegó del viaje y aunque el ambiente se enrareció un poco por acató, tras una siesta de Pinto, fuimos a hacer deporte. ¿Qué pasó? leed plis la siguiente nota….

===DEPORTES==========================

Triunfo chileno en Londres

Twickenham, Londres (11 july).- El tenista amateur nacional Christian Reyes derrotó por un contundente 6-0/ y abandono, al chileno residente César Pinto en un partido amistoso disputado sobre superficie dura en el suroeste de la capital inglesa.

La visita sin descollar hizo mella en el juego de su rival merced a sencillos golpes que complicaron en demasía a Pinto, quien demostró que aún le resta aprender en este juego.

Pinto no se lo esperaba. Para Reyes fue un inesperado trámite.

La principal carencia del radicado en territorio británico fue la poca efectividad de su servicio y un lento juego de piernas debido, principalmente, a la contundencia de las cuatro empanadas a la chilena devoradas horas antes, con su respectivo pebrecillo.

Reyes por su parte, se mostró dispuesto a conceder la revancha, aunque por temas de contratos y agendas aquello se ve poco probable antes de su partida a Noruega, donde espera brindar nuevas exhibiciones.

Un comentario el “Day 21 (II Parte)

  1. Amor, que bueno que estas disfrutando estos días en Londres, y aunque estes al debe con las visitas a ciertos lugares, de seguro que no faltará la oportunidad para conocerlos.
    Oye, se ven muy ricas esas empanadas, ñami ñami… una para mi, ya? Cuando vuelvas hacemos unas acá en la casa, además nos va a servir para practicar pal 18.
    Besossssssssssssss

Deja un comentario