Día 13

*Nice day…

Como por la mañana estaba previsto que ayudara a Richard en la refacción de la fachada de su casa a las 8 de la mañana brinqué de la cama aunque el día estaba bastante frío. Sin embargo, no contaba con que mi bro amanecería mal de salud y cancelara los planes, así que me sumé a la ida del parque del resto de la gente en la casa; jugamos con Emma y Elisa (zzZZzzzzZ) mientras mi mamá y Jessica se iban de compras un rato.

El día mejoró climaticamente y así enfilamos rumbo a la casa de los papás de Thomas. Como siempre todo bien, agradable, muy bien ambiente y sólo sonrisas.

La abuena onda se extendió hasta el final del día donde jugamos dominó en la sala de la casa y ya tipin 23.40 hrs me adjudiqué 9 mangas y me quedé con el título de champion XD 2° mamá, 3° Jessica & Thomas.

Mañana me invitaron a ver al Sandefjord FC, tb debo lavar y comenzar a preparar el equipo de viaje. Ojalá en Canyengues ‘al menos’ se presente en cancha.

Para consignar, afuera hay un viento de la putamadre, digno de Punta Arenas, arreglé la pana jugosa de las actualizaciones hueonas de Windows 7 (sólo con paciencia e insistencia, ninguna ciencia) y veo la pantalla del pc en 46″ grax a cable HDMI. La -c-a-g-ó….

(((sonando))) Que Bolu, Los Felipes…

Deja un comentario