Día 9

para Elisa

En casa de Jessica & Thomas en Sandefjord, el dia comenzó tipo 9 .30 a pesar que pensé que era más tarde, pero el sol aquí en verano practicamente no se esconde y eso lleva a error.

Elaboré un informe sobre la complicada situación de Grecia en materia económica, que es tema aqui junto al decaído brote de e-coli, la situación de Libia y los lios internos de España, sin embargo mi garganta no me ayuda mucho en mi calidad vocal -que nunca he tenido mucho tampoco-.

Ayudando a Thomas con algunas podas de árboles y arbustos, vengo para jugar con Elisa, mi nórdica ahijada. Se hacen pocas las fotos, videos y momentos para estar con ella. Es lo máximo. Da pena sólo pensar vagamente en que tendré que dejarla en unas semanas más, aunque siempre me he dicho a mi mismo que no soy mucho de trato con niños. La realidad suele desarmarme.

Foto fresquita con la webcam.

Para esta tarde quizás salgamos a recorrer con mi mamá las calles de Sandefjord, ya que por la mañana recorrimos el barrio con el coche de Elisa…y ella con hipo jajaja, es tan tierna.

Elisa and me.

Mi papá vivió muchos años en estos lares y aunque es una localidad más bien pequeña, no es por eso menos hermosa. Ahora todo el clan vive acá, mis dos hermanos, mis sobrinas y mi tia. Aunque resta medio día por ahora me basta con la risa de mi sobrina y ahijada; Emmita llega más tarde de donde su nana, seguramente también regalona.

 

Un comentario el “Día 9

  1. Que bella esta Elisa… me alegra muchísimo saber que estas pasando maravillosos momentos con ella, y también con Emma.
    Estoy de acuerdo contigo, apenas ves a tus pequeñas sobrinas te desarmas, y eso es una de las cosas que me encantan de ti!.
    Aprovecha cada momento con ellas, disfrútalas.
    Besos amor. 🙂

Deja un comentario