Día 5

*Trote & parloteo

Una llamada -ya no me acuerdo de quien- fue nuevamente el ring inicial de la jornada. De fondo la bulla de las obras de ampliación de la villa y un lindo sol. Los ojos me duelen y lo peor…por nada, porque el partido entre Paraguay y Chile de anoche fue lo más pobre que he visto en el último tiempo. 0x0, cero aporte también.

Pateándome las ojeras comimos algo de lo que quedó de anoche, y para que no todo sea comer y dormir salí a correr un poco. Quedé muerto, pero es para no perder el trainning de la falta de bicicleta, la ausencia de fútbol con Canyengues y además estoy más guatón que nunca en mi vida. Merecida pretemporada debería hacer.

Pretemporada 2011.

Día casero, con Internet, apuntes y viento fresco por la ventana. Me ha ido mal con mi resfrio y sigo buscando posibles notas radiales.

Ha sido un día de alto luego de una semana de mucho ajetreo. Hoy sólo música kitsch, descanso y charlas con todo el mundo;  mi hermana, las niñas, César, Mayito, la tía y mi papá…uf! tanta gente y a veces en Santiago mi celu no suena en días….salvo por mi mayito obviamente. Cariños por doquier.

Games with my love, vamos parejito aunque tengo buen saldo a favor....

Deja un comentario