Home alone

18-12-08
«Navidáaa…navidaaá…dulce navidaaaá» cantaba la Camilita a todos en la mesa mientras esperabamos la medianoche para abrir los regalos. Mi grabadora como era costumbre por aquel entonces registró todos esos particulares y remixados villancicos, no sólo esa vez, sino en otras tantas entrañables situaciones y festividades.

Hoy a mi teléfono le dura más la bateria. Ya no suena jueves, viernes o sábados por la noche, ni hablar de estas fiestas de corte más familiar. La culpa también es mía, después de tres negativas quizá yo también dejaría de preguntar.

Como le escribía a mi compadre César, las fiestas no son lo que recordabamos. Cuando las luces nos deslumbraban, la gente prendía chispitas en la calle y jugabamos con las figuritas del pesebre aunque la mamá nos retara. Hoy con cuea pongo arbolito. Por tradición romántica quizá más que por disfrutarlo, ya que nadie más lo ve.

Creo que al borde del cambio de folio etario (los ’30’), ya no me interesa si no he hecho mucho con mi vida. Me interesa más lo que podré hacer en adelante, sobre todo, sintiendome cómodo. Ya saben, por lo de ‘un muerto con plata no hace gran diferencia con otro cualquiera’, claro que el día que la gente lo entienda…

El lunes empiezo si Dios quiere mi práctica, en ‘la primera de Chile’, Radio Portales. La misma que escuchaba mi abuelita en Arica mientras preparaba jugo a raudales en esas botellas pisqueras. Por paradójico que suene tengo que conseguirme grabadora (tengo mp4 pero prefiero a cassette), después de cerca de un centenar de cassettes grabados en Puente Alto me encuentro que no tengo. Da risa.

Y nada. Creo que no habrá propósitos especiales de fin de año (nunca me ha gustado proyectarme, uds cachan), no sé si habrán desmanes para la clausura del 2008, ni tampoco si el año que viene será un año la rax o nefasto. Sólo sé que trataré de no esperar que suene el teléfono para moverme, eso también va con hacer lo que uno quiere, cuando quiere, a su ritmo, al que no le gusta mala cuea, remember Pinto?

Como en ‘mi pobre angelito’ o ‘solo en casa’ pa los gringos (Home Alone), cuando el cabro chico pide el deseo…se le cumple…disfruta como loco, aunque después se siente apenado. Hace rato que estoy solo en casa, pero creo que para llegar a la fase del disfrute habré de salir un poco, me toi poniendo medio monótono.

Recuerdo cuando el Chico, hombre sabio de buenos consejos me decía hace un par de años: «ta bueno ya po weon, la fiesta debe terminar, la vida tiene responsabilidades». Ojalá sea feliz, hace rato no lo veo, después de todo pasé cerca de 6 navidades seguidas en su casa. Lo único que sé es que por esas responsabilidades hoy no nos juntamos tan seguido y cuando lo hacemos no siempre puede ir.

Piensen pero no mucho. Fruncir el ceño demasiado deja marcas. Para lo demás no le pongan límites.

felices fiestas.
b.

(((sonando))) R.Arjona – quien dijo ayer?
Foto subida a las 06:28 PM .Comentarios del Libro de Visitas (6)
la_su dijo en 18-12-08 07:33 PM
Me gustó lo último.
jeje!
mmm… a mi no me emociona mucho la navidad. Lo mío en realidad es el año nuevo. El Ritual de año nuevo.

Un saludo enorme enooorme.
Un besote grande…
y gracias por obligarme a regalar esa guitarrita chiquitita roja que tengo guardada desde julio…
le sacaré una foto al paquetito y te la mando… haber si se le nota el amor… o si a alguien le gusta como para gustar! … jejejje
Saludos.
Y relax… que el viejo pascuero fuma todas las noches en las afueras de la Shell de Francisco Bilbao… Cerca del Baváro. XD
.x_pokechack_x dijo en 18-12-08 09:29 PM
Hola Como Estay?
ta wena tu log y la pick xd
oie savi q stas en mis efes
agregame pa nu sakarte u.u
me avisas kon un post 🙂

& Si me Haces 5 post Devuelvo 10 ^^
kuiiiat 🙂

aiioz …..
xd
Elxchackx..!!
.under_agreziivox dijo en 18-12-08 09:30 PM
Saluos ^^ … me ayuday a LLenar la foto porfa u.u 😡 ….
y me agregay a FF» si esq puedes …
esop graciaas, te espero 🙂 😡
http://account.fotolog.com/ff_add?u=under_agreziivox

ATTE
ADM 🙂
.taberna_de_gaiaa dijo en 23-12-08 08:00 AM
MUY FELIZ NAVIDAD

Que esta navidad sea, todo cachilupis, que puedas disfrutar junto a tu familia con mucho amor, paz y alegría.

Mis más sinceros deseos.
http://www.fotolog.com/taberna_de_gaiaa
Ann Karen Saavedra.
.deshki_ciada dijo en 24-12-08 01:42 AM
queeeeeeeeee tiempo que no pasaba por estos lares.. no??
pues bueno, mas vale tarde que nunca xP!!!
Espero que te encuentres bien, que los momentos de disfrute sean repetidos y los de ceño fruncido sean los mínimos.. pucha ke se pasa rápido el tiempo.. solo deseo que este próximo año comience con el pie derecho y se den las cosas mas que bien en su vida
muchos cariños, bsos y apapachos!!
De cuore!!!

FELIZ NAVIDAD!! querido
ceashereistian!!

:****

ettO!
.elxlillo dijo en 24-12-08 09:20 AM
buyo gay xd
como tay wm?
espero q biem
paso a dejar mis saludos
q ti biem wm nos vemos
chau ¡¡

LilloBrosS
.

Deja un comentario