1206069565_f

Después de las vacaciones, volvimos con todo!!!

Después de un mes y algo de merecidiiiisimas vacaciones volvemos para seguir a la celeste arikeña en su escalada al futbol de verdad…

Gracias por la espera y sobre todo por el cariño al CDA.

Y han pasado cosas, caramba que si. De hecho, Arica trepó al 3er puesto de la general de Primera B gracias al meritorio y rotundo triunfo ante La Calera (rival clásico) 1- 3, sacándose así la espinita de los partidos como visita ante San Felipe (1-2 con 10 hombres) y Curicó (0-1 en el ultimo minuto).

De mas esta decir que tanto el apoyo de los arikeños en casa, como de la colonia viajera ha sido destacable. Puedo comprobar en terreno que hinchas celestes no han faltado, teniendo como minimo 50 en cada visita.

Con el resultado de anteayer, el CDA queda tercero a la espera que el resto de los equipos dispute la novena fecha, tras la cual no se verá acción hasta fin de mes cuando Los Bravos reciban al los piratas de Coquimbo Unido.

Saludos y
Aguante el CDA y toooooooda su gente!!!!

b.

——————————————————————————

COMENTARIOS FOTOLOG.COM/CD_ARICA

Theharc el 11/04/2008

FALTA LEANDRO OPAZO
NIUN BRILLO
Asx_666 el 06/04/2008

http://mayoresmilealtad.blogspot.com

EL BLOG DE SAN MARCOS DE ARICA!!!

!!!! ACTUALIZADO !!!!
Elmorrocotudo el 31/03/2008

San Marcos de Arica 1 – Coquimbo Unido 0: De «la Pena Máxima» vino la Alegría

Con gol de penal («la pena máxima» en el fútbol) en los pies de Frank Carilao, «La Celeste» ganó por la cuenta mínima a «Los Piratas», quedando en los puestos de avanzada de la Primera B a un partido del cierre de la primera rueda. (FOTOS)

http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/14649
http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/14649
http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/14649
Octubrede1960 el 24/03/2008

Buena semana para vos que viva el futbol

(10)
Tetranarko_ii el 23/03/2008

UN GRAN SALUDO DESDE ARIKA
Y PA TOO LOS LOCOS DEL ROCK
Gaia_sin_gnosis el 23/03/2008

y tu quien eres???
Roses_panzer el 22/03/2008

pasate!!! 😛

jajaja
porfa!

agunate arica mierda!!
Cesar_ceyalbo el 22/03/2008

dale arica

ahora k tenemos nuestar propia region
debemos estar en primera

ya k tenemos mejor estadio k varios ekipos en priemra

vamos k nuestro lugar es peleando el titulo de chile
y en unos años mas la libertadores

vamos arica
Pancho_rubilar el 22/03/2008

Grande Arica , Gran repunte!!….sigan así!!

Saludos desde Santiago
Sangre__celeste el 21/03/2008

holaaa!
de nuevo volvio el log!xD
estamos escalando en la tablaa
y eso es lo wenO!
ahora se viene coquimbo de ahi copiapO!
y de ahi con las mamis
eso nomas!
saludos.

SOMOS LOS SANGRE*CELESTE!
ALENTANDO HASTA LA MUERTE
AGUANTE DE POBLA PRESENTE!
Jorgito_lopez el 21/03/2008

tenias razon en la foto anterior
faltaba rodaje…mucho rodaje
el equipo se ha afiatado y ya se encuentra 3ero
aun no se ha ganado nada, pero para estar volviendo recien al futbol profesional, es mas q meritorio
ojala seguir asi y si se puede llegar mas alto aun, bienvenido sea
abrazo a todos los ariqueños

Jorge
Nike___x el 21/03/2008

pongan mas a tudela
salva kaleta y
saludoos aa al cda

y arica a ganar vamoso0o0s aricaaaaaaaa

f.f.pr0o0o
Losallblack el 21/03/2008

wn
fue un partido para el jamas olvido

muy bueno
segun comentarioas
bkn

saludos
y sigue subiendo fotos

chau
nos vemos
el 29 de el mundialista somos

chabela!
Pipe_gm el 21/03/2008

hola tiempo sin pasar por aka grande arka poco a poco vamos subiendo
tambn saludos pa lajuvenil de arika q se viene el campeonato y hay q ganarlo
vamos arika wn q se puede saludos a todos y pasa por mi lg
xauuu pipe
David_y_weass el 21/03/2008

GRANDE ARICA CONCHETUMAREEE !!

X FIN GANAMOS DE VISITA !!

OE Q LES GUSTA EL WEBEO A ESTOS CULIAOS DE IKIKE

AJAJJAJAJA

AGANLO MIERDA POR WN
Asx_666 el 21/03/2008

de alla somos el 29…
simplemente a ganar en casa señores….
ahora de a poquito esta tomando forma el equipo…
de atras pica lindo CDA
ojala para campeonar si o si cabros…

a mojarla no’mas

nos vemos

xao xao

ESMEDU.
Roses_panzer el 21/03/2008

ese weco wn el de deportes i quique

ni un brillo!!!

arica! XD lo mas grande wn !

a llenar el estadio mundialista

el 29 dale!!1

paate
Aguante Arica
Deportes_iquique el 21/03/2008

pasen por mi flog tan popular

los amooooooooooo adiossssssssssss

muchos pero muchos besitos =) =)

pasen por mi flog tan popular

los amooooooooooo adiossssssssssss

muchos pero muchos besitos =) =)

pasen por mi flog tan popular

los amooooooooooo adiossssssssssss

muchos pero muchos besitos =) =)

pasen por mi flog tan popular

los amooooooooooo adiossssssssssss

muchos pero muchos besitos =) =)
X0leiitho0x el 20/03/2008

aguante ariika mierda
vamos kon mas fuerza y aguante
se ah nhecho muxas kosas wenas
se empezo mal
pero aii q seguir remontando emm esop u kuidate xau
se despide

el wn q vende en el kiosko de atras en el estadio..!!! jajajajkajkajka

Deja un comentario