Señores, ojo con lo que suben a la net.

No es una mera advertencia de tono formal. Mi sentencia va por el lado de que recientemente mi Space estuvo poco más de dos meses fuera de las pistas. La razón? Un malentendido en cuanto a lo que se considera ARTE y pornografía. Súper distantes en evidencia, al menos para mi, pero a los ojos de las normas que uno acepta cuando abre un Space no hay dobles lecturas: se cierra.
 
Esas letras chicas que Adobe, Photoshop y otras webs y programas nos han malacostumbrado a pasar por alto. Es el regreso de la nunca bien ponderada ‘letra chica’. Eso que por ley supuestamente desapareció pero que como tantas cosas es letra muerta en muchos casos. Digamos que tambien al ver un párrafo uniforme y extenso simplemente nos da paja leer.
 
Supongo que podré sobrevivir al haber borrado unas imágenes de Laetitia Casta, en blanco y negro, muy bellas, donde más que nada se enfatizaba la belleza de las formas. O que me abstendré de volver a subir fotos de esa memorable e histórica mañana de invierno del 2002 cuando miles de capitalinos nos bancamos el par de grados bajo cero para desnudarnos frente al lente de un osado fotográfo norteamericano y de paso liberarnos de todo al menos por unos momentos. Supongo que deberé hacerlo.
 
Pero debo ser justo, el personal de Windows Live, Spaces Msn y sus derivaciones, fue transparente al momento de explicarme la falla, las razones y cómo debía remediar este mal rato.
 
Ojala no les pase, pero si un día andan ociosos peguenle una leida a las normas, no vaya a ser cosa que…

Deja un comentario