1187041167_f

ALCANZÓ PARA TODOS

Arica (11) .- Contundencia que genera expectativas. Así podríamos describir la sensación que dejó en la hinchada celeste, la maciza actuación de la noche del sábado donde el CDA dejó claras sus diferencias ante un ingenuo Mejillones.

La pericia de los delanteros, la solidez del mediocampo y la seguridad de la última línea hicieron posible un 10 a 0 que sorprende por lo expresivo pero no por las reales diferencias entre un plantel y otro.

También es destacable que los goles hayan sido marcados por siete jugadores distintos, lo que habla de las variantes del equipo de cara al cuadrangular final de la zona, cada vez más cerca. A las tres anotaciones de Sebastián Calderón, siguieron dos de Eduardo Monroy y también alzaron los brazos el goleador Pulgar, Pato Huerta, L.Opazo, Yerko López y Jorge Elizondo.

En otros partidos la tendencia fue absolutamente inversa. De hecho cada uno de los restantes tres partidos se definió por la cuanta mínima. La UTA cayó en su visita a los universitarios iquiqueños, Pozo Almonte cayó derrotado ante la visita de Tocopilla y Alto Hospicio ganó apenas a los amarillos de Ormazabal.

La próxima fecha se enfrenta el puntero absoluto ante la Unap, en un duelo que anticipa a dos protagonistas de la recta final de la zona norte.

=== La miniFiChA ===
Estadio: Carlos Dittborn.
CDA (10)
M.Mejillones (0)
Pepas (Todas del CDA) : 1-0 S.Calderon, 2-0 E.Monroy, 3-0 L.Opazo, 4-0 J.Elizondo, 5-0 S.Calderon, 6-0 Y.López, 7-0 S.Calderon, 8-0 P.Huerta, 9-0 C.Pulgar, 10-0 E.Monroy.

=== Las OtrAs MochAs ===
(CD San Marcos Arica 10 – 0 M.Mejillones)
Universidad Arturo Prat 1 – 0 Universidad de Tarapacá
Alto Hospicio 1 – 0 Revisora Ormazábal
Municipal Pozo Almonte 0 – 1 Deportes Tocopilla

=== Tabla general ===
1º CDA…………………53 puntos. (+51)
2º UNAP………………..41 puntos. (+17)
3º Alto Hospicio………40 puntos. (+12)
4º Tocopilla……………33 puntos. (-8)
5º R.Ormazábal………27 puntos. (-10)
6º Mejillones…………..23 puntos. (-11)
7º UTA………………….18 puntos. (-22)
8º Pozo Almonte………14 puntos. (-29)

=== the NexT FechA ===
Universidad Arturo Prat vs. San Marcos de Arica
Municipal Pozo Almonte vs. Municipal Mejillones
Alto Hospicio vs. Deportes Tocopilla
Universidad de Tarapacá vs. Revisora Ormazábal

Aguante el CDA y tooooooda su gente !

1ºfase_ 18 marzo al 23 septiembre, con 44 equipos
2ºfase_ 30 septiembre al 07 octubre, con 20 equipos
3ºfase_ 14 octubre al 24 octubre, con 12 equipos
Cuartos de final_ 28 octubre al 04 noviembre, con 6 equipos
Semifinales_ 11 noviembre al 18 de noviembre, con 4 equipos
Finales_ 25 noviembre y 2 de diciembre, con 2 equipos
ver http://www1.fotolog.com/cd_arica/28526596

b.

——-FOTOLOG.COM/CD_ARICA—————————————-
Sanmarcosdearica el 17/08/2007

buena foto
saludos pasa por el log
Miranda_top el 16/08/2007

ARIKITA….AGUANTE ARIKITA¡¡¡¡

un besito

nos vemos

aiozzzz
Cora_javi el 16/08/2007

pasaba para saludar jijiji estubo muy bueno el partido lo
escuxe por internet… felicitaciones ha todos por lo bien que lo hicieron en la canxa….. pero en especial a mi amor xicoria…..

jiji

bueno eso que esten bien..

xau….
Sanmarcosdearica el 16/08/2007

slds !
F/F
foto nueva pasa x el log
Srta_modeloz el 15/08/2007

hah zii io taba re feliz poh
con el partido
mah encima mi bebe mozo metio un golazo de cabeza… xD
fui re feliz poh
y tb sale x ahi x la foto
ia lokillo k ti bn
kuidate montones y aze rato k nu hablo con tuh po
ia de ahi parlamos
bezos
adeoo

atte….SRta…Modeloz–kotto
Pablox_x14_gb el 15/08/2007

malos ql xD bamos furia celeste mierda bamos ikk mierda q este año subimos a 1 mierda poropopo poropopo el k no salta es un mostazero marikon =D
Sanmarcosdearica el 15/08/2007

Los molimos a mejillones
slds!
pasatee por el log x)
Football_fcr el 14/08/2007

aguante arik

ejale !! xD

ya eso

xauz

F/F
Heinzdarko el 14/08/2007

aguante arikaaaaaaaaaaaaaaa … seguimos hinchando por la celeste k volvemos a 2da eso saludos k tes bn adioz
Keresgold el 14/08/2007

CM OBTENER UN GOLD GRATIS
http://www.fotolog.com/keresgold

CM OBTENER UN GOLD GRATIS
http://www.fotolog.com/keresgold

CM OBTENER UN GOLD GRATIS
http://www.fotolog.com/keresgold

CM OBTENER UN GOLD GRATIS
http://www.fotolog.com/keresgold

CM OBTENER UN GOLD GRATIS
http://www.fotolog.com/keresgold

CM OBTENER UN GOLD GRATIS
http://www.fotolog.com/keresgold
Aricavista el 13/08/2007

Aricaaaa la llevaaaaa

la llevaaa y seguimos en la punta de la tablaaa

saludoss a todoss

chau
Tamita_85 el 13/08/2007

-Notableee-

Esperemos que la proxima fecha
nos vaya igual de biennnn….

Y podamos subir de una vez¡¡¡¡¡

Porque tenemos la garra y porque sé que podemosss

Grande Arica y su gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aguante el CDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD

Saludoss
Espero estes super
y notable lo que haces por Arica…y el CDA

¿¿y la proxima fecha??
se juega de local
o visita??
Pekeponi el 13/08/2007

Holis
pasando a dejar mi saludito
oye toy re aleja de las canchas
po q no me orienta un poquito plis
quienes pasan a la segunda ronda?
Tengo mi fe puesta en q el CDA sube este año
Que Dios te bendiga
bye!
Gallo_salitre97 el 13/08/2007

GRANDE ARICA!!!!!

SI SEGUIMOS ASÍ SIN DUDA EL PROX ESTAREMOS EN 2DA

SALUDOS
Xchilita10 el 13/08/2007

Aguanteee arica

desde santiago apoyandolo
siempre la celeste abajo

cuidense bkn el log
nos vemos
chao
Paul0__c6zar__ el 13/08/2007

pedazo de boleta
gracias por el post
wen log
siempre fiel a nosotros
q somos ustedes 😉

saludos cuidate

awante cda
Jardel___futbol el 13/08/2007

q bn q hayan ganado y espero q sigan asi yo alomejor parto de aca x un asunto economico y vuelvo a la cuidad de arica a buscar un trabajo ya q es mi ultimo año y no he tenido continuidad en lo personal estoy bn y espero q arica suba asi alomejor puedo llegar a estar este otro año alla aaa..
aca nos robaron el partido colchagua estubo todo el partido defendiendose y gracias al arbrito nos gano 2 a 1 pero no importa me alegro x arica ok y sigan asi aguante CDA a segunda los pasajes…

chaooooooooo..
jardel16
Cd_arica el 13/08/2007

jajajaja eliminatoria de oceania

XD la dura jajajajaja

b.
David_y_weas el 13/08/2007

SEGUNDOOO
😛

ojaojajoaajoa
la mensa boleta jajaja
pobres weones :/

esta wea parese eliminatoria de oceania xD

grande arika y su gente !!

:D!

ESTA WEA ES MERO TRAMITE 😛
nadie nos detendra :p

salu2

apuesta por el rock y por el ron!

…………………………………………………………….)s(….]]david[[….)s(
Reinita23 el 13/08/2007

Primerita???

Siiiiii yessss!

jjojojjojojojoj
un milagrooooo

Toy pasando a dejar mis saludos correspondientes
Comienza una nueva semana y con ello
un nuevo triunfo para el CDA

10 goles nada mal

xDDDDD

Saludossss nos leemos la proxima semana
k estes superr bien
😀

Xaolin (=^.^=)

(«•.ž(«•.ž(«•.ž(«•.ž ž.•`Ž)ž.•`Ž)ž.•`Ž)ž.•`Ž)
€…….:::::::::::GATA CON BOTAS::::::::::::…….€
(ž.•`Ž(ž.•`Ž(ž.•`Ž(ž.•`Ž «•.ž)«•.ž)«•.ž)«•.ž)

Deja un comentario