1184709007_f

Un anticipo de septiembre
CDA SIGUE LIDER PESE A PERDER EN HOSPICIO

Alto Hospicio (14).- Simplemente no se pudo. La celeste de nuestra ciudad viajó con toda la confianza de no perder hace trece fechas, pero en el tierral del Juan Pablo II su suerte variaría drasticamente, ya que los amarillos hospicianos los doblegaron por 2 goles a cero.

Hay que decir que esto no varía sustancialmente las ubicaciones en la tabla general, pero Hospicio viene a ratificarse como el escollo más duro de roer esta temporada para el CDA. No obstante esto ocurre sólo en la visita al tierral amarillo, ya que en gramado del Carlos Dittborn los ariqueños han pasado por encima de todos sus rivales sin excepción.

Por otro lado, el próximo rival, la UTA no levanta cabeza en esta tercera manga, no haciendo respetar su localía y siendo derrotado esta vez por Municipal Mejillones 0 – 1.

Cabe recordarles a los hinchas que en el cuadrangular final lo más seguro que Hospicio esté entre los tres rivales que tenga el CDA para definir al representante del norte. Si jugamos a especular otro podría ser la UNAP y respecto al cuarto no hay nada claro. Pero aún resta para eso.

Entre otras noticias, el DT ariqueño sigue en la búsqueda de un par de nuevos jugadores, debido principalmente a la lesión de Victor Berrios (ojala se recupere) y a la inclusión de un posible atacante.

Tambien, para fin de mes nos visitará un grande: Horacio Simaldone, quien brillará en la celeste dejando gratos recuerdos en la hinchada y los ariqueños en general.

=== La miniFiChA ===
ESTADIO: Juan Pablo II. PÚBLICO: 300 personas.
M. Alto Hospicio (2)
CDA (0)
Goles: 1-0 15′ N.Cabezas (MAO), 2-0 Abel Valenzuela (MAO)
Expulsados: Abel Valenzuela 77′ (MAO).

=== Las OtrAs MochAs ===
( M.A. Hospicio 2 -0 CDA)
UTA 0 – 1 M.Mejillones
R.Ormaz. 2 – 1 D. Tocopilla
*Unap & Pozo Almonte jugarán como partido pendiente el 01 de agosto en el Tierra de Losers.

=== Tabla general ===
1º CDA…………………41 puntos. (+34)
2º Alto Hospicio………32 puntos. (+11)
3º UNAP………………..31 puntos. (+15) *1 p.p
4º Tocopilla……………24 puntos. (-10)
5º R.Ormazábal………23 puntos. (-6)
6º Mejillones…………..22 puntos. (+1)
7º UTA………………….15 puntos. (-20)
8º Pozo Almonte………13 puntos. (-24) *1 p.p

=== TABLA 3era Rueda ===
1º CDA………….9 ptos
2º Alto Hospicio..9 ptos
3º UNAP…………6 ptos*
4º Pozo Almonte.6 ptos*
5º R.Ormazábal…6 ptos
6º D.Tocopilla…..4 ptos
7º M.Mejillones….3 ptos
8º UTA…………….1 pto

=== the NexT FechA ===
Deportes Tocopilla vs. Universidad Arturo Prat
Municipal Mejillones vs. Revisora Ormazábal
San Marcos de Arica vs. Universidad de Tarapacá
Municipal Pozo Almonte vs. Alto Hospicio

Aguante el CDA y tooooooda su gente…
grax x esperar hasta el martes, trataré de devolver los posteos…

b.

COMENTARIOS DEL FOTOLOG.COM/CD_ARICA

 

 

Barrio_celeste el 22/07/2007

GRANDE IQUIQUE MIERDA GANANDOLE AL PUNTERO Y A SU DT. EL ARIKA HURTADO…QUEDAMOS A 2 DEL PUNTERO
3kabezas el 21/07/2007

un saludo a leandro opazo mi kuñao jej

q esten bien chauu
Heinzdarko el 20/07/2007

dale arikaaaaaaaaaaaaa aguante no mas seguimos siendo los emjores d ela zona norte y como dices tu un tropezon no es caida eso saludos cuidate k tes bn … pasa por mi log
Aricavista el 20/07/2007

Noo importa, el CDA volvera a resurgirrr, el solo un tropezon nomassss

saludos pa udsss y grande el cdaaa

tausss
City_antofagasta el 19/07/2007

buena CDA!!! EL DOMINGO AL ESTADIO!!! si k ganamos xD

te cuidas ia?
pasate por el sitio fotolog de antofagasta xD jajaja

aki vicente
Orgullo_chileno1 el 19/07/2007

hola, nose si antes te eh posteado, pero que yo me acuerde no, y me siento muy irresponsable por eso, ya que tenia post tuyos antes, primero que todo, muchas gracia por tus posts, y bueno como tu sabes, o si no sabes, yo soy Ariqueño, amo mi tierra, mi pais, mi ciudad, por eso cree este fotolog— http://www.fotolog.com/orgullo_chileno1 para que me manden fotos y aportes.
bueno, felicitarte… mucho por este fotolog, la verdad me siento feliz, cada vez que veo un articulo sobre Arica.
yo desde chico fui admirador de Deportes Arica, me inculcaron que no hay nada mas grande que amar la tierra que uno nace, y ese amor, con el tiempo fue creciendo, ahora te puedo decir que no me pierdo ningun partido de Arica, aca en el Carlos Ditborn, estuve con deportes Arica, en los momentos mas gloriosos, como cuando llegamos a ganar encuentros desisivos, con equipos por ejemplo como Hosana, tambien estuve en los momentos mas dificiles y desendimoa a 3ra, transformandonos en San Marcos de Arica… y quiero seguir apoyando a este equipo…
bueno por ultimo Felicitarte muy de corazon, por crear este fotolog, en verdad es una instancia maravillosa para que los mas jovenes se motiven a ir al estadio y a seguir a este maravilloso equipo….
bueno, ojala podria cruzar palabras con tigo y discutir sobre diversos temas, y cuenta con migo para cualquier apoyo que necesites….

atte. Alberto Contreras

creador, Orgullo Chileno. mi msn es romantiko_viajero@hotmail.com (personal)
Hinchada_arika el 18/07/2007

buenasss
bueno tarde o temprano iba a llegar una derrotaa
ahora no hay q empezar a relajarse y seguir con los triunfos

salu2 a la distanciaa hermanoo
quien sabe si en un viaje a stgo nos encontramos xD

AGUANTE ARICA Y SU GENTE
_______________________________________________
—–EN EL NORTE EL AGUANTE LO PONE—–

_0000_______00000____0000000____0000_______0000
_0000_______00__00___000__000___00000_____00000
_0000_______00000____000___000__0000_0___0_0000
_0000_______000000___000___000__0000__000__0000
_000000000__00___00__000__000___0000_______0000
_000000000__000000___0000000____0000_______0000
David_y_wea el 18/07/2007

JAJAJA
ni ahi total ya ganamos esta wea de ronda jaja
oe viejo y los partidos ida y welta cuando vienen ?

a quien nos tocara golear esta ves ?
jaajja
oo
uta como olvidar los macha y pataa q jugabamos en los recreos
con pelotas fabricadas con yogu yogu y weas jauajajaja
:$
y las patas en la raja q nos comiamos o q dabamos
ojaojaojaoaj
:$
q tiempos aqellos
jajjjaaajajaa
:$ cuando se quiere mojar la camiseta
y se quieren lograr objetivos
no importa lo q cueste los medios y condisiones en q estemos
siempre venceremos con el corazon ! 🙂

apuesta por el ROCK!!!

y tambien por la SUB 20 !! 🙂

y por toda ARIKA Y SU GENTE !! =)

VIVA ARICA Y CHILE MIERDAAAAAAAAAAAAAAA !!
=D

……………………………………………………………..)s(…]]david[[…)s(…
Cerro_celeste el 17/07/2007

saludos hermanos que ten de vio
nos vemos el sabado en el
estdio alentando a nuestra
ciudad adios pasen
por el log xD

http://Los_Bravos_Del_Morro

vamos cda que se puede esta
año nos vamos a segunda aqui esta
tu gente que te quiere y te apolla!!!
Reinita23 el 17/07/2007

ahhhh si no todo es perfecto en la vida
si para ganar tb ahi k perder
asi se levantan con mas ganas!!!!!

Ahi voy a subir mas fotos
lo pase muy bien en la tirana
y lo riko ….el solcito
k se echa de menos aca en arikaaa
hace muchoo frio…ya llegara el verano
xDDD!

Saludos y a espererar hasta la proxima semana!
Que estes bien

Xau y gracias por pasar a mi fotolog!

Aguante el CDA!

(`Ž•.ž (`Ž•.ž ž.•`Ž) ž.•`Ž)
«Žš`•GATA CON BOTAS•Žš`»
(ž.•`Ž (ž.•`Ž `Ž•.ž) `Ž•.ž)
Luchoto_bullazul el 17/07/2007

A6UANTE ARIKA!!!
EL OR6ULLO DE LA CIUDAD!!

SALUDOS
Chori_punkrock el 17/07/2007

NAD MAS ARIKA SIEMPRE ARIKA GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Deja un comentario