Perversión y pedaleo

 Es increible lo ke uno ve por este barrio. Ya ni siquiera me sonrojo o me molesto de ver los efectos del alcohol en la gente, ya simplemente me rio y me da verguenza ajena. Y ojo que yo no soy de risaa fácil ni fingida. Como estas pobres minas no van a tener un poco de respeto por si mismas y proponganle al tipejo de turno irse a un telo, por favor jajaja.
 
Esas dos parejas están tirando en la eskina desde hace ene. Cuando fui a despedir a un amigo de 5 minutos pa decirle dnde quedaba el Gussa cache ke todavia estaban. A eso le llamo señores ‘tirar en mala’. Esta pa video match, pa Manflin Zone, Porno Max o ke se yo que canal. Pero esto es notable. Rajaface’. Jajaja es ke es muy divertio y los papis deben tar acostaitos viendo las noticias. Que peluo ser padre en estos tiempos qué queara p + adelante.
 
Bueno, dejando atrás las atinadas más heavy ke he visto , tan como pa ranking, con su baja de cierre y todo, ahi cual Funavisión, trato de pensar en que siempre me funan los carretes diurnos de fin de semana. Mañana el partido no se hará y con ello soné. El domingo un asado en el sn. cristobal al ke es posible ke no vaya pero bueno, tb harto bien ke la pase pal 18.
 
Kizá mañana entonces sea el dia, pese a ke trabajo, de hacer el ascenso anual al sn. cristobal. Veré si le hago caso a Serrat…ya viene siendo hora de ese día.
 
salu2
 
 
 
b.

Un comentario el “Perversión y pedaleo

  1. hola pos Buyo, bien interesante tu espacio, yo también tenia el mio.. HASTAAAAAAAAA que mi padre y mi madre lo descubrieron, y bueno se enteraron de algunos secretitos mios.. asi q opte por borrar todas las burradas q se ocurria escribir… jajajaj
    asi pos, con esta gente q toma sin medidas, sin límites, jajajajja pero bueno, algunas vez en nuestras vidas igual hemos sido víctima del abuso del alcohol, pero nunca tanto como perder la vergüenza….   esi de tirar en la vía pública, en Arica, en la playa corazones o las machas es pan de cada día eso… ya no me soprende jajajajaj
    asipu, espero q te encuentres biennnnnnnn
    es muy bkn encontrarse con gente q ama Arica, asi como yo la amo…
    besitos
    chauuuuuuuuu

Deja un comentario