Artualizando…

Noche de sábado in the ciber
 
Arica gana tres cero a Alto Hospicio según escucho por Radio Puerta Norte, por allá, lejos en el computador número uno. La charla de ayer con Mario y Andrés estuvo entretenida, pero me valío hoy el canje necesario por una sal de fruta, y es que para mí al parecer los ‘días después’ siempre son bien desagradables. He perdido el ‘Kwan’ del bohemio del barrio brasil.
 
En la calma y la paz del desierto, de donde llegué a mitad de semana uno piensa tantas cosas. Fue un alto que pese a que tuvo sus costos -economicamente ni hablar, pero tb otros ambitos- igual es de esos oasis que es necesario hacer. Es como salir a tomar aire a la superficie para poder seguir buceando en lo profundo. Caras que no veía hace años, paisajes que sólo aparecían borrosos en mi mente, todo eso te saca sonrisas. Fue una buena mini gira. Con lo de la plata ya veré, pero como dice Mastercard, ‘hay cosas que no tienen precio’.
 
Más allá de unos problemillas puntuales que ratifican mi apodo tuki de ‘el hombre sin racha’, la pasada por el norte y el bonus track de Valparaíso se agradece.
 
Mi cumple, hace casi 20 años que no lo pasaba en Arica. Lejos, fueron pocos los que se acordaron y aunque no soy muy fijado en esos detalles, sí me hace valorar a quienes se acordaron.
 
Gol de arica, 5 a 0, medianoche. En una hora más me voy a casa, caminando, pk la bici se la pasé a Marco para así enmendar en algo mi atraso cañoso de hoy. Mañana…bueno, mañana veo.
 
salu2
 
=)
 
 
b.

Deja un comentario