04/04/06
FOTO: Seguimos con el archivo dada la escacez de material nuevo. Creo ke una vez lo conversé con la pauly, que aca se ve poco de mini golf, y si lo hubiera es como muy cuico, en cambio en otros parajes es un panorama familiar ke la lleva.
* * *

Che jue marzo no mas…
y se llevo toda la plata el infeliz =P
pero que se le va a hacer dijo pincel, y se amarró…en fin, dichos del campo. XD

Tuve cachando el calendario y me fijo que se viene semana santa, miro más allá y el 1 de mayo cae lunes jum jum, pero a la vez me preguntó de donde sacaré recursos pa no dejar pasar estas fechas? mmmmmm….seguire pensando……
si no el Freddy ya lo imagino diciendome «vos sin plata noooo cuando??»

Bueno, seguiré en mi reality ‘la pieza’, afrontando los primeros laburos de la U y buscando el tesoro perdido tb.

Un besito bien especial pa ti Celeste y tus post, mail (faltan los mensajes psicopatas) =**** TKM

felicitaciones Su x su talento al escribir, anda por ahí y quien sabe si mas adelante comparte créditos con la paulina, una chica que ad+ de guapa es amiga de los buenos textos.

cuidaos
😉

b.

(((sonando))) emMAnUeL in the ciber

Foto subida a las 0:34

Comentarios del Libro de Visitas (10)
_banshee_ dijo en 4/04/06 0:44
Y si poh! se fue Marzo!!!
y se lleo too!

«ARRESUJETENLOOOOOOOOOOOOOOO!!!!»

(Uy!! eso sono medio freak…mejor empiezo de nueo)

Ahem!! esta grabando??? ya esta Grabando??? o_O

Hola!! Don!!!
desde ya planeando la distorcion…
muy bien!! si logra encontrar auspiciador, me avisa…y despues…

me invita.. xD
(ya le dijeron k era linda!)

porke toy igual..sin ni uno! 😛
las celebraciones del titulo…»me le llevo too mi sueldo» xD

Un Beso!

PAU
maestra_vero dijo en 4/04/06 1:40
hola
ya no recuerdo pk tengo tu flog.. pero bueno aki estoy jjeje saludos

***** LA VIDA ES 10% LO K ME SUCEDE Y 90% COMO REACCIONO*****
pekita_dk2 dijo en 4/04/06 8:19
Hola Lord Buyinski …. te ves raaagiio en la foto …
Bueno aparte de ser el dia del trabajador … MI DIA 😀 Que pasa el 1 ero de Mayo ?
cumpleaños??? aniversario ??? ehm ….

Cuidate mucho …ojala vaya todo muy bien la u ..y en el ciber ….
Te dejo un saludo y un beso …. mira la hora…lo ke hago tan temprano haciendo trabajos .. oh oh oh …
besitos …

Xime
claudio_style dijo en 4/04/06 17:24
Buyo es de la elite?
jajajaja
ya te veo practicando ese deporte aqui en chile con toda la manga de cuicos q hay de escuela militar para arriba jaja

se fue marzo..
llego abril..
espero q llegue money pk ando en la misma q tu 😛

un abrazo

-ANI-
o0_paulita_0o dijo en 4/04/06 22:36
uhh, no me acuerdo. pero sí, he visto que es un lugar muy común fuera de Chile. Quizás por eso Lavín hizo los campos de golf en el parque Oijins…él comparte la expeiencia…. qué miedo. Nada personal, ah, que no se malentienda.

De lo que sí estoy segura es que, de haber en Chile, te gano lejos!!! soy seca!!! cuando lleguemos al desarrollo te lo demuestro.

Besos-
Celeste dijo en 4/04/06 22:53
Q te veis lindo jugando golf…pero te veis chikitito..mini buyo?..Bueno..sigue mi oferta de kapo y conversas puh…o de fuga
Gracias por tu mención, me emocioné…NO SOY DIGNA!!! un besote mi ciberlaburón..nos encotramos como siempre y nos vemos pronto…tb tkm
Celeste dijo en 4/04/06 23:04
Gracias cabro loko!!
natyta_kool dijo en 4/04/06 23:59

NUPOP

NU ME HABIA POSTEAO AJJAA

WAAA JUGANDO Q BEIO

IA 1 KISS

NATYTA
etto dijo en 5/04/06 10:19
hahaha este buyin!!
Bene sho tb me alegro que se vengan dias feriadosssssssss :P!!
A ken no!!
XD
ia se me cuida pekeño sabandihá!
Cariños buyin!
:)*********
Pibe dijo en 5/04/06 22:27
Bueno loco como te decia estas invitadisimo a mi casa en Valpo con todos los gastos pagos: pasajes viáticos, comida, cama

eso si a mi novia no te la EMPRESTO

Saludos, y espero tenerte por estos lados uno de esos findesemanas

Deja un comentario