27-09-05
FOTO: jOrnada de ciber en medio de intensa lucha en el pc 10 x borrar un programa.Esto fue hoy 27 tipin 22 hrs.
fotografa oficial, karencita, mi esforzada compañera de laburo.

***Vaya esta foto pk aun no he sacado las de la càmara, con mi compa Claudio en Montecarmelo, donde en septiembre Woody Allen nos deleitò con sus hilarantes pelìculas.

**Dado ke he trabajado los dgos he carreteado con tukis y pal 18 una mini gira por puente alto, cafe vallarta incluido. Bien en todo caso. Ya andare por alla por la parro tb espero…

**de futbol nada. La rodilla mejor. La bici en observacion.

*La bacteria asesina se ensañò conmigo y ojala se marche luego aunke segùn me dijeron me tengo ke hacer la idea ke la tendre en el rostro x una semana mas x lo menos.

*De laburo poco, la verdad no he hecho nada util. Tranki, de aki a octubre pago el piso con algo si el flaco de arriba kere.

*se viene fin de semana largo, 18 chico, eliminatorias si iremos a alemania 2006 o no???, etc. Temas sobran. Ojala todo transcurra bien.

un abrazo,
Paz & bendiciones

b.

(((sonando))) hotel tomoyasu – kill bill
bang bang – kill bill
chica poco comunicativa- Mauricio Redolés
Chica de estacion central- Mauricio Redolés
Foto subida a las 11:10 PM .Comentarios del Libro de Visitas (9)
electronika dijo en 28-09-05 12:21 AM
Hola chiko del ciber!!
y cuando hacemos una junta pa ir a sangunguear con los demas chikos??
Que te vaya bien en todo, cuidate y …eso
besos y abrazos
Rommy =)
.carolinamaufinet dijo en 29-09-05 06:21 AM
muy duro el trabajo en el ciber? jejejje
q programita te habrán instalado…

saludos,

carito
.Alex’s dijo en 29-09-05 11:43 PM
Wena Brooooo ! como le baila compipa tanto time… espero ya haya sido informado por el evento del sábado… y si no te llamo mañana por si las moscas … tamo? .

Ya compadre saludos y nos vimo el saado 😉

Salúúúúú !!!
.MRC dijo en 30-09-05 03:45 AM
Que mierda es eso de las «Bendiciones» reyes, no te nos te estas tirando a evangelico?? lo unico que faltaba «bendiciendo» la culia.

Es muy putamadre lo de mi skype, su coitus interruptus, tratare otra vez pronto, si puedes bajalo pk es rebueno, tipo msn pero se puede hablar por telefono.

Bueno por akato todo igual hoy dia me pagaron (yay!!!) asi que como es usual la plata me durara 4 dias , siempre es asi… buyo, tenemos que empezar un negocio weon, vender algo weno y ganar montones de plata e irnos a pasar vacaciones a lugares soleados sonde la bacteria no aceche…
Me alegro que sigas manteniendo la tradicion del chico del cyber mistery tour, no todo es por la plata, es la pozze, el style lo que importa.
bueno vieja, un saludo, no hemos hablado hace tiempo pero te sorprenderias lo mucho que me acuerdo de ti, ojala que sigas bien.
te devuelvo tus bendiciones, sentimentalista!

Mr C
.ELTERO dijo en 03-10-05 08:25 PM
JAJAJ
QUE BOLU LA CARO DEJANDO SU DIRE EN INTERNET, CHE Y VOS QUE CONTAS. , BUENO FIERA UN BESO Y UN ABRAZO CHAUU
.claudio_style dijo en 05-10-05 09:19 AM
Deberias sacarte una foto con Karencita tu compañera,el otro dia pase de miron por el cyber a ver si t pillaba y vaya…es harto linda la niña que ahi atendia jiji ^^

Compipa!..ahora hay q averiguar q ciclo se nos viene al montecarmerlo,vaya q me hace bien un grato momento de cine el dia lunes,lo mejor pa empezar bien la semana ^^

Ahora hay q ponerse de acuerdo para…LA CAIDA!

un abrazo master!
.relacionador dijo en 05-10-05 09:53 PM
wena cauro, tantas lunas
como va la vida
las minas?
los carretes’

me imagino ke bien o no?

yo chato con la tesis y a punto de salir de la u

ojala..

ya comparito cuidese y un abrazo

chabela

vale por escribir
.don_sandoka dijo en 06-10-05 11:51 PM
vale viejo, gracias por tus saludos y tus palabras.

animo tu tambien, suerte en todo….

un abrazo

Pd: aun espero las fotos del ganado escandinavo xD
.cottecita dijo en 14-10-05 12:42 AM
señor gitano!!! como va!!!!???
si, soy yo… acontecimiento, apareci en el mundo again…. novedoso verdad?? jajajaja

Besos!!!!!!
.

Deja un comentario