Una de las buenas y una de las otras…

Desafio cumplido.
 
Si bien tuve percances y todo, la cima del San Cristobal nuevamente fue conquistada. Cómo se logró pasó a detallarselos.
Almorzé natural, harta fruta y verdura, aguita y todo lo que sirviera de complemento para limpiar completos, pizzas, churrascos y hamburguesas que ingiero de modo más frecuente. Saben desde hace cuanto no comia ensalada de betarragas???? ni hablar.
 
El mote es que saliendo de casa y en la pasada a ‘pits’ decidí verificar si efectivamente tenia pinchada la cámara, y aunque el examen salio negativo, la rueda trasera iba con poco aire pk simplmenete no le cabía mas aire. DE que estba pesada uf, imaginenselo, ademas mi cleta es pesada.
 
Con ese atraso salí tipin 16.15 hrs yo cacho de aki del persa de Los Reyes. Tuve que haber llegado como 20 pa las 5 a Pio Nono, pk llevaba 20 minutos subiendo cuando arriba, en la curva anahue rompí cadenas. En mala. La otra vez me pasó 6 veces, incluso en bajada, por eso no me extraño.
 
Lo que si traté de arreglarla y lo logré, pk me kedaba un trecho a la cumbre y ni hablar de x lo menos 30 minutos de vuelta a casa. No era para renunciar. Así junte las partes y gracias a mi mariposa, mis dedos y hasta mis dientes logre trepar a la virgen a buen tiempo.
 
Tras sus minutos de contemplación de la capa gris de stgo y de ver como los extranjeros se sacan fotos con esa sabana ploma por fondo, descendi con esa brisa rica en mi pelo ya mojado pero OPs!!, cerraron mi bajada y me tuve ke ir por pedro of valdivia….la vuelta del ..&%$#$!!!!!!
 
Llegando a Pza italia tras mucho pedalear y con el crepusculo hace ratito, me pararon y me hicieron una encuesta ciclistica;
 
-«de donde viene??». «Santiago centro, barrio brasil» dije.
-«a donde va??» (…) . «Santiago centro, a ducharme …fui a dar una vuelta al cerro»
-«deporte? trabajo?».  «nooo, deporte. una vez al año subo»
-«una?? harto poco pues..» .  «Tsss…(en esta parte me dieron ganas de decirle ‘las patitas, apuesto a ke vos no te podis ni….) Es que el trabajo a veces no deja, ahora estoy cuasi cesante»
-«Con que frecuencia usa la bicicleta?». «La ocupo en la noche para ir a mi pseudo trabajo»
Como el par de señoras con petos reflectantes parecian saber más que yo les pregunté:
-«ud sabe pk me mandaron por p.de valdivia??? es la media vuelta, hay alguna hora para bajar por aca por el bella???»
-«Ni idea mijito». Bueno al menos fue algo rejuvenecedor, despues de que en el ciber me tienen chato con el ‘Hola tío’ o el infaltable ‘permiso caballero’.
 
Todo bien, cuando llegue a cienfuegos mi pseudo jefe agradecio mi servicios esmerados con un ‘no, solo $2000’ por lo que ante esa ofensa debere ponerme en campaña para buscar algo mas como la gente. El pago de chile, hecho x un peruano…que esperabas buyicidio?
 
Con algo de cansancio, no tanto, como antes de ducharme me kedaba harto tiempo olvidé las llaves en el interior de la pieza y tras ene peripecias alcancé a hacer todo junto y llegaR A la hora (21hrs), siempre con ese gustito amargo de saber que nadie agradece nada. Tremenda novedad.
 
Tras el numerito de la semana pasada ni me llamaron a jugar a la pelota (x eso programe desde ayer la cicletada) y el sabado pasado por este ciber, me perdí la final del año en puente alto. Vere que decidir para este fin de semana.
por ahora un respiro…….uf!
 
 
b.
 
 

Deja un comentario