01-06-04
No subire la foto de aquella jugarreta de pinto. No se en ke estoy pensando al subir esta foto. Es nefasta, jaja, pero bueno, hay ke aprender aceptarse tal como se es.
Esta es recientísima. Apenas del jueves, y ya veníamos de vuelta de unos de los tantos boliches del barrio brasil, no en muy buenas condiciones. Como extrañaré el olor a cerveza sobre el empedrado del Santiago antiguo.

Hoy fue mi último dia laboral y mañana deberé multiplicarme para hacer caleta de cosas, entre ellas comenzar a embalar mis cachureos, ir a la pega a dejar el uniforme, pagarme, ir a ver a mi padre, seguir correteando a los ke me tienen cosas, pasar a cobrar una plata, ir a puente a ver el partido etc
Se vienen dias movidos, pero filo, a ponerle pecho. Ke rico, ya no tendré ke afeitarme todos los dias =) mi pobre cara lo agradece, además el rastrillo con el ke me estaba afeitando ya no corta ni el papel.
salu2 gente.
paz

b.

(((sonando))) placebo, no se cual, pero es grosa 😉

Foto subida a las 12:48 AM .Comentarios del Libro de Visitas (3)

cleo_eo_eo dijo en 01-06-04 10:59 AM
Jajaja, primera foto suya que veo con tanta nitidez!
Estas liiiindo, con los años te vas poniendo más REKO.
Póngale pecho no más a los días agitados. Luego guárdalos como lindos recuerdos.
Un beso.
=************
.julietita_ dijo en 02-06-04 01:53 AM
Hola Buyo 😉
gracias por todos tus alagos que escribes en mi log ;* jeje, tampoko es pa tanto 😛
ehm… taba leyendo, vives en el barrio brasil? cuando voy a chile me kedo en la casa de mi hermano k vive por ahi, justo al frente de la plaza. me encanta es super piola por ahi 😉
En fin… K Te vaya super 😉
Chau Chau

.cleo_eo_eo dijo en 02-06-04 03:01 PM
:O
.

Deja un comentario